jueves, 27 de septiembre de 2018

Verano 2018

Hola a todos, hoy os mostraré algunas de las cosas que he hecho este verano.





Todo comenzó, con el cumpleaños de un amigo, donde estuvimos todos mis amigos de la infancia. Todo fue genial y nos divertimos mucho esa noche.









Más tarde, estos mismos amigos nos fuimos a Almería en un piso que alquilamos para 5 días. Donde fuimos a la playa, piscina, voley playa y de fiesta. Una experiencia que deberemos de repetir.








Tras el viaje a Almería, llegué a mi piso de salobreña. Allí me reuní con los amigos que nos juntamos los veranos. Lo bueno que tienen este tipo de amigos es que al vernos solo durante un periodo de tiempo corto (ya que muchos estudian/trabajan fuera) siempre hacemos muchos planes diferentes y no entramos en la monotonía que puede entrar un grupo de amigos normales. Con ellos fui a calas, pueblos de alrededores, etc. También fuimos a un parque donde les enseñé un poco el deporte de slackline, un deporte que llevo practicando poco tiempo donde el equilibrio es muy importante.


                            









Por último pero no menos importante a uno de mis grupos de amigos más importantes que tengo. Los conocí gracias a la música ya que todos tocamos un instrumento. Son de las mejores personas que he encontrado a lo largo de mi vida y que espero no perder nunca. Especialmente dedicado a Paco y Antonio. Sin duda conocerles ha sido algo que me ha cambiado como persona. Con ellos, y para finalizar esta entrada del blog... lo despediré no hablando de lo que hemos hecho este verano, sino de todo lo que nos queda por hacer juntos. Pronto viviremos una de las mayores aventuras que hemos vivido juntos y es ese viaje que llevamos tanto tiempo pensando. Espero que el año que viene recuerde esta publicación mientras escribo el viaje a Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania. Gracias por formar parte de mi vida.












miércoles, 26 de septiembre de 2018

Primer día de padel


Ayer comenzamos nuestro primer contacto con la asignatura de implementos. Donde pudimos tener un primer contacto con el material, instalaciones e indumentaria



Aquí, podemos observar una pista de pádel con el terreno de juego en proceso de restauración. Primero, se retira el cesped artificial que ha sido dañado por su desgaste o mal uso de la pista. tras eso se limpia el pavimento y se recoloca una superficie de césped artificial nueva. Una vez montado, se pasará a echar la arena al terreno de juego para que esta deslice y ayude al deportista a moverse por toda la pista.




Pista de pádel con césped nuevo y sin arena



       césped en mal estado                                                               césped en buen estado











Aquí podemos observar una clara diferencia entre una pista y otra, donde vemos que en la imagen de la izquierda el terreno ya está desgastado y la arena no cala por los filamentos del césped, llegando a ser peligrosa para el  usuario. Por contrario, en la imagen de la derecha vemos una pista en buenas condiciones donde la práctica del deporte será optima disminuyendo riesgo de lesión por factores externos.